Pólizas de soporte técnico
Contamos con 2 tipos de pólizas de soporte técnico: Playa y Oro.
Plata |
Oro |
|
Periodicidad | Mensual | Mensual |
Horario de atención | Lunes a Viernes de 9 a 17 hrs. | Lunes a Viernes de 9 a 17 hrs. |
Horas de soporte técnico remoto1 | 20 horas | 30 horas |
Acceso a nuestra base de conocimiento | ||
Generación de casos de soporte vía web | ||
Envío de reportes por evento |
1 Vía AnyDesk, Zoom, WhatsApp o correo electrónico
NO INCLUYE
- Cursos personalizados en sus instalaciones
- Edición, modificación o elaboración de formatos y/o reportes
- Respaldo, diagnóstico y/o reparación de bases de datos
LIMITACIONES
El servicio de Soporte Técnico contratado en la póliza, únicamente se enfocan a la resolución de problemáticas derivadas del uso y operación del sistema Microsip. Por lo anterior quedan excluidos los siguientes puntos dentro de la cobertura de la misma:
- No incluye ningún tipo de desarrollo
- No incluye en ningún caso apoyo para configurar, corregir y/o diagnosticar problemas causados por productos de terceros, por ejemplo: sistemas operativos, conexión a internet, telefonía, entre otros
- No contempla consultoría de negocios