Pólizas de soporte técnico

Contamos con 2 tipos de pólizas de soporte técnico: Playa y Oro.

 

Plata

Oro

Periodicidad Mensual Mensual
Horario de atención Lunes a Viernes de 9 a 17 hrs. Lunes a Viernes de 9 a 17 hrs.
Horas de soporte técnico remoto1 20 horas 30 horas
Acceso a nuestra base de conocimiento
Generación de casos de soporte vía web
Envío de reportes por evento

 

1 Vía AnyDesk, Zoom, WhatsApp o correo electrónico

 

NO INCLUYE

  • Cursos personalizados en sus instalaciones
  • Edición, modificación o elaboración de formatos y/o reportes
  • Respaldo, diagnóstico y/o reparación de bases de datos

 

LIMITACIONES

El servicio de Soporte Técnico contratado en la póliza, únicamente se enfocan a la resolución de problemáticas derivadas del uso y operación del sistema Microsip. Por lo anterior quedan excluidos los siguientes puntos dentro de la cobertura de la misma:

  • No incluye ningún tipo de desarrollo
  • No incluye en ningún caso apoyo para configurar, corregir y/o diagnosticar problemas causados por productos de terceros, por ejemplo: sistemas operativos, conexión a internet, telefonía, entre otros
  • No contempla consultoría de negocios